Una ‘influencer’ rusa fue detenida en Moscú después de que los agentes policiales encontraran droga en su ropa interior, reportaron medios rusos.
Cuando la Policía detuvo el vehículo en el que iba Anastasía Ostroújova, una bloguera de contenido explícito de 26 años, con más de 600.000 seguidores en Instagram*, la mujer se puso muy nerviosa y empezó a ajustarse la ropa de manera inquieta, lo que llamó la atención de las autoridades.
Debido a la rara conducta de la pasajera, los agentes policiales decidieron inspeccionar de manera exhaustiva su ropa y así lograron encontrar una bolsa con una sustancia desconocida en su ropa interior. Tras la realización del examen, se supo que la mujer intentó esconder 1,42 gramos de metcatinona, que, según sus propias palabras, guardaba solamente para uso personal.
Según el Código Penal de Rusia, por la adquisición y posesión de drogas en una cantidad significativa (de 0,5 gramos), una persona puede afrontar una multa de hasta 40.000 rublos (439 dólares) o tres años de prisión.