Argentina cayó en Barranquilla y Colombia disfrutó de su revancha de la final de la Copa América de Estados Unidos. El combinado cafetero se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez, de penal. Nico González había empatado transitoriamente para La Scaloneta.
De todos modos, el combinado albiceleste se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 18 unidades. Los de Néstor Lorenzo, en tanto, mantuvieron su invicto en la competición y ocupan el segundo puesto con 16 unidades. El elenco criollo dejó en el camino una racha de 12 presentaciones sin conocer la derrota.
Con un gol de Yerson Mosquera, Colombia se impone por la mínima diferencia en Barranquilla. El resultado es injusto, dado que el combinado cafetero sólo llegó al área del Dibu Martínez con balones detenidos. Argentina tuvo oportunidades para empatar, pero la falta de eficacia y el sacrificio defensivo de los cafeteros mantuvieron la ventaja para el local. Gonzalo Montiel deberá cuidarse para la segunda etapa, ya que es el único amonestado del partido.
Las marcas de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes complican a la defensa colombiana. Una mala salida de James Rodríguez le permitió a Nicolás González apoderarse de la pelota y encarar hacia la meta de Camilo Vargas. El ex Argentinos selló el 1 a 1 con una definición perfecta.
James Rodríguez fusiló al Dibu Martínez y festejó el 2 a 1 a favor de Colombia. El combinado cafetero vuelve a ponerse en ventaja en el calor de Barranquilla. Scaloni llamó a Marcos Acuña y Alexis Mac Allister para ir en busca del empate. El ex Racing y el volante del Liverpool entraron por Leandro Paredes y Lisandro Martínez.