El sospechoso del tiroteo masivo en la escuela de Georgia , Colt Gray, y su padre, Colin Gray, se enfrentaron a un juez en el Palacio de Justicia del condado de Barrow en Georgia para su lectura de cargos el viernes por la mañana.
El juez Currie Mingledorff II le dijo al sospechoso del tiroteo en la escuela secundaria Apalachee que podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable de cualquiera de los cuatro cargos de homicidio grave que se le imputan. El joven de 14 años está siendo juzgado como adulto.
A Colin Gray, de 59 años, que llegó al tribunal unos 45 minutos después que su hijo, le dijeron que podría enfrentar un máximo de 180 años de prisión.
El padre enfrenta cuatro cargos de homicidio involuntario, dos cargos de asesinato en segundo grado y ocho cargos de crueldad hacia niños, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.
Colt Gray está acusado de abrir fuego contra el personal y los estudiantes de la escuela secundaria Apalachee en Winder con un rifle estilo AR, lo que resultó en la muerte de dos alumnos de 14 años y dos maestros el miércoles.
Su padre supuestamente compró el arma semiautomática para su hijo como regalo de Navidad.