Hondureña en estado de embarazo murió tras ser empujada violentamente por su esposo el pasado fin de semana durante una discusión en su residencia ubicada en Virginia, Estados Unidos.
De acuerdo con la información, se trata de Emma Carolina López Navarro de 36 años, quien la madrugada del domingo 1 de septiembre de 2024, protagonizó una discusión con su pareja que costó la vida.
Lo que debía ser una reunión entre amigos y familiares se tornó en tragedia Emma confrontó a su esposo, Javier Hernández Orellana, de 47 años, por sospechas de una infidelidad.
Según versión de testigos, Emma le arrebató el teléfono móvil a Javier y este, en su intento por recuperarlo, la empujó con tal fuerza que la hizo golpear su cabeza contra una pared.
Emma, en respuesta, golpeó a Javier en la cabeza con una botella de alcohol. Tras esto, la hondureña dijo sentir un dolor de cabeza insoportable por lo que decidió irse a descansar.
No obstante, cuando su esposo la fue a buscar la encontró inconsciente y, a pesar de los intentos de reanimarla fue declarada muerta horas después por los médicos.