Jennifer Lopez rompió su silencio y por primera vez se pronunció luego de solicitar, legalmente, el divorcio de Ben Affleck ante los tribunales de Los Ángeles. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz estadounidense decidió compartir el pasado fin de semana sus primeras emociones y sentimientos a sus seguidores en medio del proceso de separación del actor de Batman.
La artista de 55 años difundió 16 fotografías donde la muestran en diferentes momentos en su vida personal, así como mensajes alusivos a su estado de ánimo. “Oh, fue un verano”, escribió la protagonista de Atlas y Nunca más en un post muy personal luego de diez días de acudir a la justicia para presentar los documentos de divorcio con Affleck.
En la primera foto del carrusel, la popular JLO luce un jean gris pegado y una chompa negra mirando hacia el espejo con unos penetrantes ojos, demostrando su fortaleza mientras se toma una fotografía en el espejo. “Todo se desarrolla según el orden divino”, se lee en un mensaje en la siguiente imagen.
En la próxima instantánea, la actriz de ¿Bailamos? y El Plan B aparece sentada de costado y comiendo un helado de vainilla mientras hace notar su vestido floreado de verde limón. En la cuarta foto, la actriz sale fotografiándose con su hermana Lynda Lopez. En las fotos siguientes aparecen sus hijos, además de la pequeña Emme, a quien se le ve mirando a un gatito.