“Disparar cubitos de hielo desde tus manos puede ser muy divertido”, declaró la actriz sobre sus motivaciones
Anya Taylor-Joy, conocida por su papel en la exitosa serie Gambito de dama y su protagónico reciente en la película Furiosa: A Mad Max Saga, manifestó su interés en interpretar a Elsa, la icónica reina de hielo de Disney, en una posible adaptación live-action de Frozen.
En una reciente entrevista con una revista , Taylor-Joy comentó que sería la primera en la fila para audicionar si Disney decidiera llevar a cabo este proyecto.
La estrella de origen argentino mencionó su deseo de poder contar a los hijos de sus hermanos que ella es Elsa y de experimentar la diversión de “disparar hielo desde sus manos”.
En ese sentido, confesó su pasión por los musicales y el desafío que representa combinar canto, baile y actuación. “Creo que Frozen sería increíble. Disparar cubitos de hielo desde tus manos puede ser muy divertido”, afirmó.
Además, destacó que ser la tía Elsa sería un gran orgullo para ella y su familia, ya que todos sus hermanos tienen hijos. A pesar de que la idea de un live-action de Frozen ha circulado entre los fanáticos, Disney aún no ha confirmado ningún plan al respecto.
Actualmente, el estudio se centra en las producciones de las próximas secuelas animadas de Frozen, con la tercera entrega programada para estrenarse en 2027. La directora Jennifer Lee presentó recientemente arte conceptual de Frozen III, lo que ha renovado el interés en la franquicia tras el lanzamiento del segundo film en 2019.
En el ámbito de su carrera, Anya Taylor-Joy también se prepara para su próximo proyecto en Netflix, donde interpretará a Grace Bernard en la adaptación de la novela How to Kill Your Family de Bella Mackie.
Este papel marca un regreso a la pantalla para la actriz, quien ha tenido un notable éxito en la plataforma de streaming con Gambito de dama, que se convirtió en un fenómeno global, alcanzando el número uno en 63 países.