A través de redes sociales, se conoció el video de un sacerdote que expulsa de la iglesia a una mamá porque el bebé estaba llorando. La reacción del párroco quedó expuesta en un video subido en las redes sociales.
Según el metraje, la mujer estaba sentada y, en sus piernas, tenía sostenido al pequeño, quien comenzó a llorar de repente. El sonido emitido provocó que el padre detuviera la misa y le pidió que abandonara el lugar.
Ella, molesta por lo ocurrido, le preguntó el motivo de su decisión, a lo que el cura afirmó que ese no era lugar. «Cuando vamos al teatro o a ver una película, los niños se quedan en casa», mencionó.
Sin quedarse callada, le respondió: «Cuando usted me diga que a la casa de Dios no pueden entrar los bebés ahí si me salgo».
Además, confrontó al sacerdote y dijo contundentemente: «No voy a poner atención a sus palabras. Por padres como usted es que la gente deja de ir a las iglesias. No voy a sacar a mi hijo».
Tras esto, una serie de personas se fueron contra ella y una se tomó la palabra. «Estás mal. Tú estás molestándonos con tu bebé y no podemos escuchar el evangelio. Tienes que ponerte de pie y demostrar tu calidad humana y católica», dijo una asistente.
La protagonista del video se defendió de los ataques y expresó que ni el sacerdote ni otra persona iban a hacer que ella se fuera de la iglesia, porque al igual que todos ellos merecían estar ahí.
Ante este hecho, las redes se inundaron de opiniones divididas. Por una parte, varios manifestaron su apoyo hacia el párroco, mientras que otros consideraron la acción de «innecesaria».
«Se están quedando sin feligreses y se ponen así», » Los niños deben de estar con los padres en todo momento y más si quieren que se acostumbren a ir a misa», «Es un lugar de respeto y silencio» y «La iglesia es necesaria en la vida familiar», fueron algunos de los comentarios.