El Celtic Football Club rechazó las ofertas provenientes de la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa por su estrella emergente, Luis Palma, extremo hondureño, que ha brillado en su primera temporada.
La decisión fue confirmada por el periodista Anthony Joseph de Sky Sports Reino Unido, quien indicó en su cuenta de X que el Celtic no tiene planes de vender a Palma en esta ventana de transferencias.
El ceibeño, de 24 años, se unió al Celtic en el verano de 2023 procedente del Aris griego. En su debut, el jugador fue una pieza clave en el triplete doméstico del club, que incluyó la Liga de Escocia, la Copa de Escocia y la Copa de la Liga.
Además, Palma contribuyó con 20 goles y asistencias durante la temporada y marcó en dos ocasiones en la UEFA Champions League.
El deseo del extremo hondureño de llegar a la Premier League inglesa no ha pasado desapercibido, y el Celtic parece ser consciente del potencial de su jugador hacia un futuro más brillante.
Con el inicio de la segunda temporada de Palma en el Celtic a la vista, el jugador hondureño tiene la oportunidad de consolidar aún más su posición y continuar su desarrollo en el fútbol europeo.