Sin hacer un fútbol exquisito ni demostrando una contundencia ofensiva, los Azules lograron un resultado positivo en Copa Centroamericana.
Motagua logró un empate 1-1 en el estadio Nacional de Costa Rica. Todo inició bien para los Azules que se fueron a la caza del primer gol. Getsel Montes derribó a Clever Portillo y pitaron penal para Motagua.
Rubilio Castillo lo cambió por gol con un remate cruzado. El Ciclón aguantó el primer tiempo, pero en el segundo fue otra historia.
Después de comenzar ganando con gol de Castillo, los Azules lograron soportar a un Sport Herediano que fue mucho mejor con la pelota, pero no supo capitalizar. Los Ticos encontraron el 1-1 a través de un remate desde afuera del área. La pelota rematada por John Jairo se le fue entre las piernas a Jonathan Rougier.
Las águilas y los Ticos avanzan a la siguiente instancia, pero ambos tendrán que mejorar porque se vienen partidos mucho más complicados.
Diego Vazquez «siento que sufrimos de más en esta fase de grupos, tenemos que mejorar de cara a lo que se viene. En el primer tiempo estábamos frescos, la cancha estaba rápida nosotros hasta hace poco jugamos en este tipo de pastos».
Rubilio Castillo «hicimos nuestro trabajo, nosotros sabíamos que ganando o empatando clasificábamos, queríamos ganar, pero se nos escapó».