Gwyneth Paltrow está lista para regresar al cine después de una pausa desde su papel como Pepper Potts en Avengers: Endgame en 2019. La actriz ganadora del Premio Oscar por su actuación en Shakespeare in Love compartirá pantalla con Timothée Chalamet en la nueva película Marty Supreme, dirigida por Josh Safdie y producida por A24.
Aunque se mantienen los detalles de la trama en secreto, se informó que la película se inspira libremente en la vida del jugador profesional de ping pong Marty Reisman; no obstante, fuentes cercanas a la producción recalcan que no se trata de un biopic sino de una historia ficcionalizada. El rol de Paltrow aún no se ha revelado.
El guion de Marty Supreme ha sido escrito por Safdie junto a Ronald Bronstein. La producción estará a cargo de Eli Bush, Anthony Katagas, Chalamet y A24. Este proyecto marcará el regreso en solitario de Safdie a la dirección desde The Pleasure of Being Robbed en 2008. Safdie, conocido por los éxitos de crítica Uncut Gems y Good Time, ha decidido colaborar solo en dirección tras revelar que él y su hermano Benny Safdie seguirán produciendo juntos a través de Elara Pictures.
En los últimos años, Paltrow se dedicó a dirigir Goop, una empresa de artículos enfocados en “bienestar y estilo de vida”. Si bien, el negocio ha sido muy redituable, también ha sido sumamente controversial debido a productos tan descabellados como enemas de café, huevos vaginales y repelentes psíquicos de vampiros.
Sin embargo, esta no fue la razón por la que Gwyneth decidió abandonar Hollywood. Fue su deseo de cuidar a su hija recién nacida, Apple, lo que la hizo reconsiderar el dejar atrás sus años lejos de casa y encerrada en los sets de grabación.
“Es bastante irónico porque realmente dejé la actuación cuando nació Apple. La última vez que aparecí en todas las escenas de una película fue cuando estaba embarazada de ella. Cuando di a luz, fue como si sintiera que todo se redefinió para mí. Y pensé: ‘No sé si quiero seguir con esto como carrera. Desde luego, no quiero… No voy a estar fuera de casa durante meses’”, aseguró Paltrow en una entrevista para People.
Apple, fruto del matrimonio de Gwyneth con Chris Martin (que acabó en 2016), ya tiene 20 años, por lo que, al parecer, su madre ha considerado que puede dejarla por su cuenta y regresar a sus proyectos en el cine.