JLo solicitó el divorcio de Ben Affleck a principios de la semana pasada, justo el día en el que la ex pareja cumplía dos años de la boda que celebraron en Georgia, en la casa del actor.
Ahora, se reveló el documento que la cantante presentó ella misma al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles sin ser acompañada por algún abogado.
En el documento, Jennifer López señaló como diferencias irreconciliables la razón de su divorcio de Ben Affleck. La también cantante de 55 años, indicó que la fecha de separación fue el 26 de abril.
La cantante de “On The Floor” también declaró que no quería que ni ella ni Affleck recibieran manutención conyugal (según documentos judiciales obtenidos por el sitio ‘Page Six’)
De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, Jennifer López solicitó el divorcio a Ben Affleck en su segundo aniversario de boda a propósito porque quería «lastimarlo»
La pareja de Hollywood se separó en abril después de casi dos años de matrimonio, pero mantuvieron su ruptura en secreto hasta que Jennifer presentó los documentos judiciales el martes pasado confirmando que la relación había terminado.
En su solicitud de divorcio, JLo pidió a un juez que cambiara su nombre legal de Jennifer Lynn Affleck a Jennifer Lynn Lopez después de tomar el apellido del actor cuando se casaron en julio de 2022 .
La actriz marcó la casilla para que su nombre sea restaurado a su nombre de nacimiento, Jennifer Lynn López, después de que tomara el apellido de Ben cuando se casaron en julio de 2022.
«La solicitud de divorcio de Jen no hace mención a un acuerdo prenupcial… y nuestras fuentes nos dicen que no hicieron un acuerdo prenupcial, lo que es un poco sorprendente», aseguró una fuente