Sulma Daniela Cruz Romero, expareja de Gabriel Bodden, una de las cuatro víctimas de masacre en Roatán, Islas de La Bahía, desmiente estar implicada en el cuádruple asesinato… «Yo también estoy en shock y me estoy preguntando por qué le hicieron eso», señaló la mujer en exclusiva para HCH.
Agregó que lo único que ella buscaba era que las autoridades lo obligaran a cumplir con la manutención de sus hijos.
“Mis hijos también están sufriendo, sea como sea, era el padre de mis hijos… Mi hijo quiere ir a ver a su papá, pero no voy porque no sé como vayan a reaccionar los familiares», subrayó Cruz Romero, quien compartió ocho años de su vida con Bodden.
La mujer pidió a la policía que investigue el hecho y se dé con la identidad de los presuntos autores del cuádruple crimen.
Por otro lado, Sulma Yolanda Romero, madre de Daniela, ratificó que su hija no tiene nada que ver con el crimen «Ella no lo amenazó, cuando eran pareja ella estaba embarazada y él la golpeó, y le botaron el teléfono, por eso ella nunca tuvo evidencia».
Denunció que agentes policiales allanaron la vivienda de su hija sin una orden de captura y no le encontraron ninguna prueba que la incrimine… «Le revisaron los dos teléfonos y no le encontraron nada».
Exigió que averigüen bien para que determinen de dónde le provino la muerte.
Sobre el cuádruple crimen
Es relevante destacar que, en la masacre ocurrido la noche del pasado viernes, perdieron la vida los tres hermanos Gabriel, Kenisha y Keidy Bodden junto a Soany Marili Sarmiento, quien era propietaria del salón de belleza donde fueron acribillados.
Autoridades policiales pusieron a disposición una recompensa de 300 mil lempiras para quien brinde información sobre el paradero de los presuntos hechores.