Continúa la persecución chavista en Venezuela. Este domingo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se llevó detenida a la periodista Carmela Longo y a su hijo, tras allanar su casa ubicada en la Urbanización Horizonte, en Caracas.
El hecho fue denunciado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que indicó que hasta el momento se desconoce el lugar al que fueron trasladados.
“#URGENTE | En este momento le están allanando la casa a la periodista Carmela Longo. La Policía Nacional Bolivariana llegó con una orden de allanamiento”, publicó el sindicato en sus redes sociales.
Luego publicaron otro mensaje con un video del momento en que Longo y su hijo son subidos a una camioneta de la PNB. Según lo informado por el SNTP, los agentes de seguridad también se llevaron “algunos equipos de computadora”.
El pasado 20 de agosto, la periodista de entretenimientos había revelado que fue despedida de manera sorpresiva del diario Últimas Noticias, donde trabajó por casi dos décadas.
“Hoy me terminaron una etapa de mi vida de casi 20 años y a cuatro días de salir de vacaciones”, expresó en sus redes sociales.
Esta detención se suma a la realizada días atrás, cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se llevaron a la periodista de La Patilla Ana Carolina Guaita, quien sigue detenida por la dictadura chavista.