La espera fue larga, pero valió la pena. La Presidenta Xiomara Castro abrió las puertas del estadio Morazán tras haber atravesado un proceso de remodelación en su cancha, camerinos, graderías y posteriormente en su alumbrado.
Ante cientos de personas, estudiantes de colegios y niños amantes del deporte, la mandataria cortó la cinta y con ello se abren las puertas al deporte.
Mario Moncada el Comisionado de CONDEPOR, comentó que, «Honduras está igualando a Costa Rica al tener dos canchas híbridas y el próximo año seremos el primer país de América Latina en tener cuatro estadios con ese mismo tipo de grama».
La mandataria expresó que nuestro país es un lugar donde se pueden hacer cosas maravillosas y sobre todo se puede invertir en infraestructura. «Lo único que hace falta es la voluntad. Aquí en Honduras tenemos todo el potencial. Debemos demostrar que sí tenemos capacidad de arrancar de las garras de la violencia a nuestros jóvenes y niños con la prevención. Todo lo que estamos haciendo por el deporte es por los niños», comentó.