Los equipos de búsqueda han localizado este viernes el cuerpo de Hannah Lynch, de 18 años, hija del empresario británico Mike Lynch. Se trataba de la sexta y última persona desaparecida del naufragio del ‘Bayesian’, el velero hundido el lunes frente a la costa de Porticello, en la isla italiana de Sicilia.
Durante la mañana de esta quinta jornada de búsqueda, los buzos habían vuelto a sumergirse a 50 metros de profundidad, donde se encuentra el velero, para localizar a la última víctima. Este jueves los equipos de rescate habían conseguido recuperar el cadáver del quinto de los seis desaparecidos, que se trataba del magnate Mike Lynch.
Previamente, fueron recuperados los cadáveres de los otros cuatro desaparecidos -además de Lynch y su hija- tras el naufragio: el presidente del banco Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, y de su esposa Judy, así como del abogado del empresario, Chris Morvillo y su mujer Neda; mientras que el primer día de búsqueda se recogió el cuerpo del cocinero de la nave, Recaldo Thomas.