La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua (UDEP-3), logra la captura de manera flagrante a un sujeto a quien se les supone responsable del delito de maltrato familiar, ya que habría agredido a su propia madre.
La detención se realizó mediante denuncias interpuesta en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), posteriormente y de inmediato los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se trasladaron a la colonia Piedras Azules de la ciudad de Comayagua.
Gracias al actuar policial, el sospechoso fue detenido y la señora quien es la madre, fue llevada al Hospital Santa Teresa para ser atendida por el médico de turno, debido a los golpes que presentaba.
El detenido es el hijo de la víctima, de 40 años, originario de Curaren Francisco Morazán y residente en el mismo lugar donde se realizó su formal detención.
Dicho detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar el proceso deacuerdo a lo que establece La Ley.