Equipos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con apoyo de elementos de Fuerzas Especiales y de Inteligencia Policial han llevado a cabo la detención de un individuo en posesión de munición de uso prohibido en el Distrito Central.
La operación se realizó mediante allanamiento de morada en una casa de habitación de la populosa colonia Nueva Capital.
Registrando la detención de un sujeto de 24 años de edad residente del lugar de su detención, donde al momento de realizar la inspección se decomisaron 13 cartuchos metálicos calibre 5.56 y cinco cartuchos calibre 9mm con la leyenda PN, así mismo un teléfono celular.
Al mismo se le supone responsable del delito de tenencia ilegal de proyectiles de uso prohibido, decomisandole munición exclusiva de la Policía Nacional.
En el marco de la Operación Dragón VIII se les viene dando seguimiento a individuos en esta zona vinculados a estructuras criminales, con el fin de prevenir, controlar y disuadir el delito.
La Policía Nacional continuará trabajando para sacar de circulación individuos vinculados a hechos delictivos para garantizar la paz y tranquilidad de la población.