La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck después de dos años de matrimonio. La ruptura se confirmó ayer, martes, luego de varios meses de rumores sobre su separación, pues López canceló su gira de verano en Houston, Texas, Estados Unidos, para pasar tiempo con su familia y además, la pareja vendió su casa de Beverly Hills.
El divorcio de la intérprete de ‘No me ames’ generó críticas en redes sociales, pues la famosa ha tenido cuatro matrimonios y más de cinco noviazgos fallidos. A continuación, recordamos algunos de ellos.
David Cruz
David Cruz, es el nombre del primer gran amor de JLO, con el que empezó a salir cuando solo tenía 15 años. Se conocieron en la escuela secundaria y la acompañó en sus primeros trabajos, antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy en día. Estuvieron juntos durante diez años. Él falleció en 2020 a causa de una enfermedad cardíaca.
Ojani Noa
En febrero de 1997, JLo se casó con el productor cubano, Ojani Noa, pero su matrimonio duró poco, ya que se divorciaron 11 meses después.
Tommy Mottola
La protagonista de Planes de boda fue relacionada con muchos hombres, entre ellos, Tommy Mottola, actual marido de la cantante Thalía. A pesar de que nunca se confirmó un romance entre ellos, al parecer, tuvieron una estrecha amistad.
Los rumores de una posible relación amorosa entre ellos surgió luego de que el prestigioso empresario de la industria musical terminó su matrimonio con la también cantante Mariah Carey. En 1998 JLO y Mottola asistieron juntos a algunos eventos, entre ellos, la 40º edición de los premios Grammy que se celebró en el Manhattan Center de Nueva York.
Sean ‘Diddy’ Combs
López también tuvo un romance en 1999 con Sean ‘Diddy’ Combs, magnate del hip-hop, después de que la pareja se conoció en el set de un video musical, pero se separaron en 2001.
Cris Judd
La cantante y el bailarín Cris Judd se conocieron en el set de su video musical “Love Don’t Cost a Thing” y se casaron en septiembre de 2001. El matrimonio de la pareja terminó en junio de 2002 y su divorcio finalizó en 2003.
Ben Affleck
JLO y Ben Affleck se conocieron durante la filmación de Gigli y se comprometieron en noviembre de 2002. Sin embargo, la pareja canceló su boda cuatro días antes del evento y luego se separó en enero de 2004.
Para sorpresa de sus fanáticos, en mayo de 2021, las celebridades se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad en el amor. Fue en abril de 2022 que López anunció que estaban comprometidos a matrimonio.
«Los Bennifer», como los llamaban sus seguidores, se casaron el 16 de julio de ese mismo año en una boda en Las Vegas, seguida de una ceremonia de tres días en agosto, celebrada en Georgia.
No obstante, en mayo de 2023 comenzaron a surgir rumores de su separación después de no haber sido captados juntos en más de un mes. Estas habladurías se confirmaron hasta ayer, 20 de agosto, cuando la cantante presentó la solicitud de divorcio en los juzgados de Los Ángeles, California.
Marc Anthony
El matrimonio más duradero de López fue el que tuvo con el también cantante Marc Anthony, con quien se casó en junio de 2004. Como producto de su matrimonio, en 2008, la pareja se convirtió en padres de sus gemelos: Max y Emme. Su separación fue anunciada en julio de 2011.
Beau ‘Casper’ Smart
Cuatro meses después de separarse de Anthony, la cantante comenzó a salir con el bailarín Beau ‘Casper’ Smart en noviembre de 2011 y continuaron con una relación intermitente antes de separarse definitivamente en 2016.
Drake
A pesar de que nunca se llegó a confirmar si realmente fueron novios o no, a finales de 2016 no se hablaba de otra cosa, pues Jennifer Lopez despidió el año al lado del cantante Drake.
Después, ambos protagonizaron varias imágenes que avivaron los rumores de su romance y fueron vistos besándose. Incluso, la cantante llevaba un collar de 94,000 euros que le había regalado él y publicaron una foto en la que aparecían muy acaramelados.
Alex Rodríguez
López y el exbeisbolista comenzaron a salir en febrero de 2017 y anunciaron su compromiso en marzo de 2019. No obstante, en abril de 2021 anunciaron su separación.