Luego de anunciarse el partido amistoso entre México y Estados Unidos en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, pidió a los aficionados mexicanos llegar temprano al partido para que no se colapsen las vías de acceso al recinto.
Incluso, el dueño del Rebaño prometió grandes beneficios para los aficionados que cumplan con llegar con anticipación el próximo martes 15 de octubre.
“Vamos a seguir tratando de promocionar diferentes beneficios de que si llegues temprano tienes accesos preferenciales o algunas promociones”, mencionó Vergara.
Si bien aún es muy temprano para conocer los beneficios, Amaury Vergara recordó que en el pasado Chivas regaló cerveza a los primeros 6 mil fans que ingresaron al Estadio Akron en la Semifinal de ida ante América del Clausura 2024.
En el partido ante las Águilas, disputado el pasado 15 de mayo, además de las cervezas, el Guadalajara sorteó 10 lugares para bajar a la zona de vestidores para que los aficionados se tomaran fotos y les pidieran un autógrafo a tres leyendas de Chivas como Ramón Morales, Fernando Quirarte y Camilo Romero.