El nuevo Spotify Camp Nou será un motivo de orgullo para los culés los próximos años. Las obras siguen a su ritmo con la intención de que ya se puedan jugar partidos antes de final año, si bien con aún una capacidad reducida para unos 60.000 espectadores.
El FC Barcelona va ofreciendo pinceladas de qué se encontrarán sus socios y en las últimas horas ha mostrado nuevas imágenes a través de sus redes sociales. En este caso, el club destapa cómo será el estadio por dentro.
Con una cubierta espectacular para los aficionados, los socios y seguidores del Barça que acudan al estadio estarán bien protegidos y tendrán sus localidades con la mejor comodidad posible.
El color azulgrana predominará en un estadio que no solo será un recinto deportivo, sino que su diseño permite que se lleven a cabo otro tipo de eventos.
El Barça espera encontrar recursos extraordinarios gracias a la explotación de los negocios dentro del Estadi y mejorar de forma notable su economía.
Las recreaciones ofrecidas invitan al optimismo y la alegría de los barcelonistas después de unos duros, incluido el traslado temporal al estadio Lluís Companys de Montjuïc.