La Policía de Mánchester ha detenido este lunes a un hombre de 22 años como sospechoso de un triple apuñalamiento. Entre las víctimas se encuentran una mujer de 43 años -que murió tras ser agredida-, una joven de 17 años y un hombre de 64. Los heridos fueron trasladados al hospital en estado grave y sus vidas corren peligro, según han informado los medios de comunicación británicos.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas del pasado domingo en la vivienda de las víctimas, ubicada en Gorton, localidad situada al sureste del centro de Mánchester, y se cree que el agresor era conocido de las víctimas, según han informado las autoridades. Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un hecho aislado.
«Entendemos que la comunidad está conmocionada y preocupada después de despertarse y escuchar la trágica noticia esta mañana. Nuestros sentimientos están con los afectados y sus seres queridos en este difícil momento. Estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos», ha expresado el detective Toby Facey.