Precandidatos presidenciales de las diversas corrientes políticas de Honduras, se movilizaron durante el fin de semana para llevar a los hondureños esperanza a través de sus promesas de campaña.
De el Partido Libre se movilizaron Rixi Moncada quien se apersonó a Gracias, Lempira para ratificar que en 2025 se alzarán con una nueva victoria.
Rasel Tomé se movilizó a San Pedro Sula, donde visitó las instalaciones del Cuerpo de bomberos para conocer algunas de sus necesidades.
De la casa liberal, Jorge Luis Cálix y sus seguidores junto al movimiento Juntos por el Cambio se dieron cita en el departamento de Copán y Santa Cruz de Yojoa, donde alentaron a los ciudadanos a votar por el cambio.
Por su parte, la precandidata Maribel Espinoza se centró en municipios de Francisco Morazán y barrios y colonias del Distrito Central donde llevó el mensaje de esperanza a sus seguidores.
El nacionalista Nasry Asfura se trasladó al departamento de Intibucá y también se concentró en Tegucigalpa donde invitó a los hondureños a luchar juntos para resolver problemas.
La ex primera dama de Honduras, Ana García de Hernández y su movimiento Avanza se congregaron en Trujillo, Colón, donde se comprometió a trabajar durante los próximos 10 meses para alcanzar la victoria en las elecciones.