Autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), realizan operativo para verificar que no procesa el paro del transporte en Tegucigalpa, “No se debe permitir que la población se ve afectada”, señaló Rafael Barahona, comisionado presidente del IHTT.
Señaló que “Aquella unidad de transporte que impida la movilización no verá ni un centavo partido por la mitad de subsidio del gobierno en lo que queda de esta administración”.
A los pocos concesionarios del transporte urbano del Distrito Central, que pretenden con agendas políticas obscuras desestabilizar al Gobierno, la economía y evitar la libre movilidad de la población, lo único que tendrán garantizado es la suspensión total del subsidio para aquellos autobuses que no brinden el servicio, para lo cual se estarán realizando operativos de verificación en cada ruta, además se cancelarán los respectivos contratos de concesión en base a ley.
A los pocos concesionarios del transporte urbano del Distrito Central, que pretenden con agendas políticas obscuras desestabilizar al Gobierno, la economía y evitar la libre movilidad de la población, lo único que tendrán garantizado es la suspensión total del subsidio para…
— Rafael Barahona (@Rafabarahona1) August 19, 2024