En un golpe contundente mediante saturación por la Unidad Metropolitana, dos individuos buscados por la justicia desde hace siete meses, fue detenido en la colonia 26 de febrero, en Cuyamel, Omoa.
El detenido de 29 años respectivamente, enfrenta cargos por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.
La saturación policial, llevada a cabo por las autoridades de UDEP N°5, arrojó resultados contundentes, ya que el joven fugitivo fue ubicado en su lugar de origen y residencia, donde fue interceptados en circunstancias sospechosas.
Tras verificar su identificación se confirmó que estaba bajo alerta roja por evasión de la justicia, emitida por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, Cortés.
Es importante destacar que la orden de captura contra el arrestado fue emitida el 16 de enero de 2024, apenas unos meses despues se ejecutó su captura.
Durante casi siete meses, logró eludir la justicia, pero finalmente han sido llevados ante las autoridades para responder por sus acciones.