Ben Affleck llegó a los 52 años y a pesar de sus diferencias estuvo presente Jennifer Lopez, pero también su exesposa, Jennifer Garner, quienes lo felicitaron.
A pesar de la adversidad que vive, Jennifer Lopez aseguró que le amor puede más que lo negativo. Aún es una incógnita qué es lo que ocurrirá con su matrimonio, el cual está en una severa crisis. Desde hace algunos meses, la cantante y, su todavía esposo, Ben Affleck, están separados.
Sin importar las diferencias y lo que se ha dicho en la prensa y en las redes sociales, la también actriz se hizo presente en el cumpleaños número 52 de Ben, el 15 de julio. Lopez fue captada llegando al festejo del actor, en donde también estuvo presente su exesposa, Jennifer Garner.
Hasta ahora, no se han dado detalles sobre el festejo, pero las dos actrices fueron captadas por paparazzi al ingresar a la residencia de Ben. Lopez fue retratada de espaldas cuando se encontraba afuera de su camioneta, por lo que no se pudo ver más de ella.
En contraste, Garner fue fotografiada de frente, mientras conducía su vehículo. Destacó su sonrisa. A pesar de que se divorció de Affleck, se sabe que ambos llevan una buena relación, en parte, porque comparten la custodia de sus dos hijos.
Hace unas semanas, la cantante festejó un año de vida, con una lujosa fiesta temática, en la cual no acudió Ben. Jen celebró su cumpleaños en la costa Este, en tanto el actor se había quedado en California. Tras lo ocurrido, se pensó que su aún esposa no acudiría al festejo del famoso, pero no fue así.
A diferencia del festejo de la cantante, La fiesta de cumpleaños de Ben fue sumamente íntima y con pocos invitados. De acuerdo con la prensa, la intérprete únicamente permaneció en la reunión. alrededor de 30 minutos, para luego retirarse.
Por otra parte, la famosa de 55 años, quien es muy activa en su perfil de Instagram, no hizo mención alguna a la celebración de su esposo. Pero llamó la atención que publicó una serie de fotos en donde se le ve modelando un elegante y sensual vestido de Dior.
Lopez, de nuevo, demostró que la adversidad puede quedar de lado cuando se trata de pasar un momento agradable. Así lo demuestran las fotos que compartió en la red social, en donde posa como modelo.
En las instantáneas, Jen portó un vestido transparente y largo. La cantante se retrató frente a un auto clásico. Además, la prenda tiene adornos plateados en un patrón vertical, acompañado por un lazo negro atado alrededor de la cintura.
La cantante complementó su atuendo con unas sandalias de plataforma negras, un bolso estilo cubo brillante y aretes colgantes. El cabello lo llevó recogido con una cola de caballo y usó un maquillaje natural. Luego de que hizo la publicación, ésta se llenó de comentarios que halagan a la intérprete.
El que Jennifer Lopez se presentara al festejo de su pareja deja más dudas que certezas, ya que por semanas se ha dicho que tendrán un divorcio y que ya no hay marcha atrás, pero el que la cantante haya acudido a la celebración abre la posibilidad de que la ruptura se retrase un poco más.