Shakira egresa a la carretera el próximo mes de noviembre después de siete años alejada de los escenarios.
La artista colombiana, que lanzó en marzo de 2024 su último disco Las mujeres ya no lloran, anunció pocos meses después las primeras fechas de su gira mundial. Por ahora, solamente conocemos las paradas en EEUU del tour, que comenzará el 2 de noviembre en California y acaba el 15 de diciembre en Detroit.
A la espera de que la intérprete de Loca vaya ampliando sus conciertos, ha querido tener un generoso detalle con todos sus fans y ha compartido en sus redes sociales las imágenes de los ensayos. La vemos haciendo ejercicio, lo que nos hace sospechar que serán shows con mucho baile y preparar las versiones en directo junto al productor musical Alex Castillo Vasquez, nominado a once premios Grammy.
La coreógrafa de la cantante de 47 años es Maite Marcos, una española que ya trabajó con ella para su gira Fijación Oral (2006) y se encargó de preparar su medley en la última ceremonia de los MTV VMA. Colaborará con el coreógrafo Chris Grant, quien estuvo a cargo de su número en la final de la copa de América junto a Maite.
¡La cuenta regresiva para mi gira ha comenzado y oficialmente estamos en la temporada de ensayos! ¡No puedo esperar para llevar la energía al escenario y verlos a todos!», ha escrito junto a las fotografías.
Las sonrisas en sus caras y el sudor en sus frentes son muy buena señal. Shakira está preparando su regreso a los escenarios por todo lo alto y estamos seguro que será impresionante.