Detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) ejecutaron un allanamiento de morada en un hotel de Comayagüela, donde se le dio detención a un hombre y una mujer que venden y distribuyen supuesta cocaína y marihuana, utilizando el servicio de entrega a domicilio, conocido como “delivery”.
Los sospechosos son Jorge Alberto Escobar Amador y Valery Michell Valladares Navarro, contra quienes la Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) interpondrá acusación por el delito de tráfico de drogas agravado.
En la inspección a la habitación de hotel donde se estaban hospedando los sospechoso, se les encontró varios frascos conteniendo supuesta marihuana y un paquete de la misma hierba, además de varios envoltorios de supuesta cocaína, todos estos indicios serán enviados a su análisis a Medicina Forense.
Además, se hizo el hallazgo de envoltorios con supuesta marihuana con la leyenda “Chocolop” que podría tratarse de otra especie de la droga.
El caso surge a raíz de una denuncia anónima que recibió la DLCN, donde se manifestaba que dos personas en la residencial Centroamérica de Comayagüela, vendían drogas utilizando un vehículo y una motocicleta para realizar las entregas, es así que detectives en labores de seguimiento y vigilancia constataron que en efecto se dedican a ese ilícito.
Los sospechosos se retiraron de esa vivienda y estaban hospedados en la habitación del hotel donde fueron arrestados.