El regreso de Rihanna a la música ha sido objeto de debate desde hace tiempo debido al retiro voluntario de la autora de Diamonds, hace ocho años, en pro de la conciliación con la crianza de sus hijos y la consolidación de su faceta como empresaria.
Sin embargo, parece que esta vuelta al circuito está más cerca que nunca tal y como publica un medio de comunicación, que indica que el que será el noveno álbum de estudio de la de Barbados está listo para ser lanzado a finales de este año o principios de 2025.
Además, este nuevo proyecto musical vendría acompañado de una gran gira mundial, que apunta a romper todos los récords, que podría llevar a Riri a encabezar la próxima edición del festival Glastonbury 2025.
Tal y como detallan las fuentes consultadas por el diario británico, Rihanna no ha dejado de grabar nuevo material durante este periodo de casi una década con colaboradores de la talla de Alesso y Diplo.
Un trabajo en el que, como señalan, la autora de Work ha estado buscando un sonido propio con el que marcar su vuelta a la música tras haber transitado por géneros como el hip hop, el dancehall, el pop o los ritmos electrónicos.
Todo un acontecimiento para los seguidores de la cantante, que apenas han podido disfrutar de algunos conciertos privados en los que Rihanna ha demostrado que se encuentra en plena forma para volver a conquistar las listas de éxitos.