El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha roto su silencio tras ser apuñalado en un aparcamiento de Mataró el miércoles. El marroquí, de 32 años, había sido trasladado con pronóstico grave al hospital Can Ruti de Badalona, donde fue atendido de las heridas recibidas en brazos y torso y poco se sabía de su estado actual más allá de que no se temía por su vida.
Aunque no ha compartido ninguna imagen de su estado actual, sí ha querido tranquilizar a todos los que están pendientes de su evolución: «Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos», ha escrito el progenitor del futbolista del FC Barcelona a través de su cuenta de Instagram, @hustle_hard_304, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.
Lo ha hecho al ritmo musical de uno de los grandes raperos de Barcelona, Morad, que comparte nacionalidad con el padre de Lamine Yamal. En su primer mensaje tras el altercado, Mounir ha empleado una de las canciones más conocidas del catalán de origen marroquí, ‘He visto’, y muchos han catalogado la elección de las letras como una indirecta para sus atacantes.
«Ahora me vienen do’ tonto’, y quieren mi nombre a mí mancharme (no). Y no saben dónde cogerme (no), y no saben dónde darme (no). He visto la muerte de gente del barrio que nadie se acuerda de ello’ (no)», dice la letra que ha compartido el marroquí junto a su comunicado.