Ariana Grande está lista para volver a los escenarios. Se dice que la cantante de 31 años se está preparando para ofrecer varias presentaciones en todo el mundo, incluidas sus primeras actuaciones en estadios del Reino Unido, ya que saldrá a la carretera por primera vez desde el ‘Sweetener World Tour’, de 2019.
Una fuente dijo: «Ariana quiere salir y actuar para sus fans, pero al mismo tiempo odia la vida en la carretera. Puede sonar glamuroso ir de gira por el mundo, pero en realidad puede ser agotador. En realidad no llegas a ver mucho del mundo. En este momento, los planes están en sus primeras fases, pero Ariana está decidida a dar una serie de conciertos en 2025».
El informante agregó: «Una opción que está sobre la mesa es hacer un puñado de conciertos en estadios, de esa manera decenas de miles de sus seguidores podrán verla sin que tenga que hacer noche tras noche tras noche en arenas más pequeñas. Nunca ha actuado en estadios del Reino Unido. Si lo hace, seguramente será en Wembley y luego en el Etihad de Manchester».