El reconocido cantante colombiano Maluma ha sido víctima de un desafortunado incidente durante su visita al criadero de caballos Dos Aguas en Antioquia. Según lo relatado por el propio artista en sus historias de Instagram, un desconocido aprovechó un descuido para robarle su teléfono móvil.
El robo ocurrió de manera imprevista cuando Maluma se encontraba saliendo del lugar. El delincuente, se acercó al cantante y, sin mediar palabra, le introdujo la mano en el bolsillo para apoderarse del dispositivo y darse a la fuga.
Lo más lamentable para Maluma no ha sido la pérdida material del teléfono, sino la información valiosa que contenía. Contraseñas, fotos, videos y otros datos personales quedaron expuestos tras el robo, obligando al artista a reiniciar desde cero la configuración de su móvil.
La noticia ha generado gran conmoción entre los seguidores de Maluma, quienes han expresado su solidaridad y preocupación el cantante. Este incidente demuestra la vulnerabilidad que también tienen los artistas, incluso en sus propios entornos.
El colombiano quiso dejar por sus historias de Instagram un mensaje claro para el que le había robado el móvil, dándole un consejo que le podría servir para toda la vida: ‘Si los ladrones que me robaron están viendo esto… no pueden dedicarse a robar. ¿Para qué? Hagan música, inspírense… hagan algo que les haga sentir bien con ustedes mismos. ¿Pero robar? No…’