Tras una cirugía estética denominada lipotransferencia que complicó su estado de salud por las infecciones que contrajo, Keyla Julissa Camacho falleció en el Hospital General, informó su amiga Guadalupe Tolín.
En entrevista, señaló que Keyla, quien era madre de una niña de seis años y un niño de 1 año 4 meses, se sometió al referido proceso quirúrgico que obtuvo mediante el método de tanda a través de un contacto de Facebook.
Guadalupe Tolín expuso que Keyla fue intervenida en el Medical Center por el doctor Aarón.
El fin de semana anterior su salud agravó luego de que se ‘abriera’ la operación, por lo que fue internada en la Clínica Guadalupe con la finalidad de que recibiera atención médica.
De un inicio a la familia le cobraron 100 mil pesos por el ingreso, sin embargo, la cantidad aumentó a 500 mil pesos por toda la semana.
En ese lapso, el cirujano Aarón Puebla no se presentó a dialogar con los familiares, sólo enviaba enfermeros para asistir, indicó Guadalupe.
CAMBIO DE HOSPITAL
Al no poder reunir el dinero, la familia de Keyla optó por trasladarla al Hospital General, donde pereció durante la madrugada del martes.
Su hermana, Johana Camacho, declaró a este medio que después de tres infartos Keyla falleció la madrugada del martes 31 de julio.
El cuerpo tuvo que ser velado en su domicilio, ubicado en la 14 de Febrero, ante la falta de solvencia por el gasto que se hizo desde un principio.
Incluso, a través de redes sociales se pidió la ayuda económica de la comunidad para cubrir algunos gastos.
Será en el Panteón Santa Cruz donde quedarán los restos de la joven.
Se espera que la familia interponga la denuncia contra quien resulte responsable de lo que señalaron es una negligencia.