Una joven voluntaria de los Juegos Olímpicos 2024 fue encontrada muerta en un apartamento en la noche del lunes al martes en París, informa el diario Le Parisien.
La madre de la víctima había denunciado que su hija, de 21 años, se hallaba desaparecida desde el final de la ceremonia de clausura, celebrada el domingo en el estadio Stade de France.
Al parecer, fue asesinada por otro voluntario a quien conocía desde hacía dos años. Durante el reconocimiento del cadáver, se observó un hematoma en el lado izquierdo de la cabeza y una herida en el cuello.
A las 23:00 horas del lunes, el entorno de la víctima alertó a las autoridades de que habían recibido un mensaje en el que se informaba de que el novio de la joven había hecho algo «estúpido», tras lo cual, la Policía se dirigió al domicilio de este.
Alrededor de la 01:15 horas, un escuadrón de asalto entró en el apartamento y detuvo al sospechoso, quien se hallaba borracho y en estado de coma y fue trasladado al hospital. «Este hombre habría intentado acabar con su vida tomando medicamentos», contó una fuente al tanto del asunto.