Se siguen conociendo detalles sobre el accidente de un avión que cobró la vida de 62 personas en Brasil. Una de estas víctimas fue Rossana Santos, de 23 años, quien alcanzó a enviar una última fotografía acompañada de un mensaje en el que advertía que no se sentía tranquila antes del siniestro.
El vuelo 2283 de Voepass se estrelló en una zona residencial de Sao Paulo, los videos publicados en redes sociales que mostraban el accidente, comenzaron a darle la vuelta al mundo a través de redes sociales e hicieron de la tragedia el tema del pasado viernes.
Las autoridades han mencionado que no hubo sobrevivientes. Aunque en un principio se había mencionado que había 61 personas a bordo, la aerolínea mencionó que fueron en total 62 víctimas.
Uno de los detalles más recientes que se ha conocido al respecto, fue el último mensaje que envió Rossana Santos Xavier, antes de perder la vida en el accidente.
El medio de comunicación ‘O Globo’ tuvo acceso y publicó los últimos mensajes de WhatsApp que envió la víctima. En estos mensajes, advertía que tenía miedo durante el vuelo, que ya iban a llegar pero que tendrían que hacerlo en medio de la lluvia.
Además, también mencionó que el estado del avión no era el mejor, señalando que tenía un asiento roto.
«Dos horas de vuelo, vamos a llegar lloviendo, qué miedo da este vuelo». «Es un avión viejo, tiene el asiento roto”.
Asimismo, dicho medio de comunicación compartió la última foto que envió Rossana, desde el avión.
La información disponible sobre la vida de Rosana Santos Xavier, de 23 años, indica que trabajaba desde su hogar, aunque cada dos meses tenía que asistir a reuniones de la empresa y viajar para cumplir con sus obligaciones laborales.