El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, conectó dos hits cruciales que le permitieron a su equipo llegar a las 59 victorias y recuperar la cima de su división en la temporada de la MLB.
Los Astros de Houston, sacudieron la mala racha y ganaron 2-1 la serie de tres partidos que disputaron ante los Texas Rangers, su clásico rival.
El pelotero hondureño impulsó dos carreras en la victoria 6-4 con un gran hit que recorrió gran parte del campo y quizá con un poco más de impulso podría haber terminado en un jonrón.
En la temporada actual el guate de Oro ha disputado un total de 93 partidos anotando un total de 37 carreras de las cuales cuatro fueron por jonrón y ha mostrado su versatilidad con el equipo jugando como jardinero en varias posiciones y provocando hasta la fecha 36 ponches.
El catracho que subió su promedio a 0.263, conectó dos inatrapables en cuatro turnos habituales, sumando su carrera empujada de 34, mientras anotaba su 37 del año.
Visita sorpresa antes del juego
Antes del juego ante los Texas Rangers, Mauricio Dubón fue sorprendido por la popular banda de regional mexicano, Grupo Frontera, con la que se tomó varias fotografías y cantó un par de canciones.