El actor veterano de Hollywood se encontraba con su novia Vittoria Ceretti cuando ocurrió el incidente que lo obligó a salir del agua rápidamente
Leonardo DiCaprio y su vida pública a menudo acaparan los titulares, pese a que el actor trata de ser bastante reservado en dicho aspecto. Esta vez, se dio un incidente que no pasó desapercibido ante la prensa durante su viaje en yate por Cerdeña. A bordo de la lujosa embarcación, el actor experimentó un momento menos glamuroso al tener un desafortunado encuentro con una medusa que se hallaba cerca a donde estaba nadando, según informó un medio estadounidense.
El incidente ocurrió mientras DiCaprio disfrutaba de un baño en las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo junto a su novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti. Equipados con gafas de buceo, la pareja se sumergía en el mar cuando el ganador del Oscar emergió del agua visiblemente afectado.
La situación se resolvió rápidamente cuando la tripulación del yate acudió en su auxilio. Bajo la ducha al aire libre del yate, Ceretti inspeccionó la picadura mientras la tripulación la limpiaba y secaba con una toalla. Aunque la picadura le causó molestias, parece que el incidente no fue grave, ya que DiCaprio fue visto riéndose junto a su novia después del breve tratamiento improvisado que recibió.