La Policía Nacional a través de agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #01 (UDEP-01), mediante saturación y en respuesta a un hecho delictivo sucedido en ese sector, lograron la detención en flagrancia de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Oscar López Rodríguez.
El detenido es un hombre de 42 años, originario y residente en la aldea Tripoli, de La Másica, Atlántida.
Cabe destacar que, al momento de su detención se le decomisó un arma blanca con indicios de supuesta sangre, el sospechoso junto a la evidencia será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento que conforme a ley corresponde.
Según el informe policial, la víctima, se supone que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y que, en pelea con otra persona, terminaron hiriéndolo lo que le provocó la muerte, se indago en búsqueda de más información logrando ubicar al principal sospechoso, dándole detención.
En la acción operativa, participaron funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad (DNPSC), asignados en el mismo sector.
UDEP-01 Atlántida, continúa trabajando arduamente para contrarrestar los índices delictivos en los distintos sectores de responsabilidad.