La ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva ha generado miles de comentarios principalmente luego de que la actriz de origen ruso difundió fotos de la boda “espiritual” que tuvo con Soto en marzo, una ceremonia que Soto había negado previamente. Ahora el actor habló por primera vez con la prensa desde la publicación de esas imágenes y explicó cómo se siente en medio de esta situación.
Varios días después de la difusión de las imágenes, Gabriel Soto no se había pronunciado al respecto. Soto fue abordado por reporteros en la calle y el actor ofreció declaraciones.
Gabriel Soto aseguró que se encuentra bien actualmente. Uno de los reporteros le preguntó cómo se encuentra emocionalmente ante las críticas que ha recibido tras su ruptura con Irina Baeva. “¿Cómo está tu corazoncito?. Sabemos que ha habido muchas críticas, ha habido mucho hate no nada más contra ti, sino contra Irina”, preguntó un reportero.
Aunque aseguró que se encuentra bien, señaló que se encuentra lidiando con este proceso con el apoyo de sus seres queridos. “Todo bien. Nada más es un proceso que estamos pasando y que estoy pasando yo rodeado del amor de mi familia, de mis hijas, de mi papá, de mi gente más cercana”, aseguró.
Sin embargo, no ofreció más detalles sobre la boda “espiritual” con Irina Baeva, la cuál él negó que hubiese ocurrido, y la difusión de las fotos de la ceremonia.