Durante un mitin en la ciudad de Georgia (Atlanta), la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Kamala Harris, arremetió contra su rival republicano, Donald Trump, por supuestamente negarse a cumplir su compromiso de participar en el próximo debate presidencial, que la cadena ABC organizará en septiembre.
«El impulso de esta carrera está cambiando y hay señales de que Donald Trump lo está sintiendo», afirmó Harris la noche del martes, en un intento por ejercer presión sobre el exmandatario para asistir al cara a cara.
«Bueno, Donald, espero que reconsideres reunirte conmigo en el escenario del debate, porque como dice el refrán: si tienes algo que decir, dímelo a la cara», dijo Harris con una sonrisa frente a más de 10.000 simpatizantes, añadiendo que Trump y su equipo parecen tener «mucho que decir» sobre ella.
Desde que se anunció la candidatura de Harris, después de que el presidente Joe Biden se retirara de la contienda el pasado 21 de julio, Trump ha arremetido en varias ocasiones contra ella, asegurando que «no le gustan los judíos» y calificándola de «lunática de la izquierda radical que destruirá» EE.UU.