El multimillonario italiano compartió en sus redes sociales un video en donde recreo la icónica escena de la exitosa cinta de la década de los 90.
En el clip se aprecia que está parado en la proa de una embarcación, pero quien lo acompaña es su hija Blu Jerusalema.
Tal como en la cinta, Vacchi y su hija extienden los brazos y aunque no están frente la puesta de Sol, tienen enfrente una vista preciosa con el cielo despejado y el mar de azul profundo.
El video lo acompañó de un mensaje en el que le expresa a su hija y a Sharon Fonseca el profundo amor que siente por ellas desde que llegaron a su vida.
“Decirte que eres mi vida reduce la magnitud de mi inmenso amor por ti Princesa mía. Siempre y solo agradecerte por tu llegada y por la luz que trajiste. Me regalaste una nueva perspectiva y yo haré todos mis esfuerzos para que tu vida entera sea un sueño de cuento de hadas… Te amo. Tranquila mamá amo a ti también con todo mi ser @sharfonseca”, escribió.
Y es que la vida de Gianluca Vacchi dio un giro completo en octubre de 2020, cuando llegó a su vida su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca.
Con apenas tres años, pequeña se ha convertido en el más grande amor de su famoso padre, quien dejó de lado las fiestas para llevar una vida hogareña con su familia.
Deste entonces, el empresario italiano no se cansa de expresarle su afecto a su princesa, y prueba de ello fue esta publicación en redes sociales.