Un niño de 12 años de Utah fue encontrado muerto después de sufrir años de presuntos abusos, incluida desnutrición extrema.
Gavin Peterson murió después de que los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Webster fueran llamados a la casa de su padre en West Haven después de informar que el joven “no respiraba” y “experimentaba vómitos” durante días.
Los oficiales y paramédicos intentaron resucitar a Gavin, quien fue encontrado en el piso del baño. Luego lo llevaron al hospital, donde luego murió, dijo la policía.
Su padre, Shane Peterson, de 46 años, su madrastra, Nichole Scott, de 50, y su hermano mayor, Tyler Peterson, de 21, fueron arrestados en relación con la horrible muerte de Gavin, provocada por “un patrón prolongado de abuso a lo largo de varios años”. .’
Imágenes de vigilancia repugnantes y mensajes de texto entre los tres revelaron los últimos días de Gavin, donde solo lo alimentaron con “un trozo de pan con mostaza”, “un tercio de taza de agua” y no se le “permitió usar el baño”, dice la declaración jurada. .
Gavin Peterson murió el 9 de julio después de que los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Webster fueran llamados a la casa de su padre en West Haven por un informe de que el joven “no respiraba” y “experimentaba vómitos” durante días.