En una exitosa operación realizada por agentes policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención número 18, lograron la detención de una persona del sexo masculino en el barrio Venecia del municipio de Tela, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
El arrestado es un hombre de 20 años, originario de Tela y residente en la Aldea de Puerto Arturo de ese término municipal.
De acuerdo con el reporte policial los uniformados le dieron seguimiento al hoy arrestado y al momento de su detención se le encontró en posesión de varios envoltorios de la supuesta droga lista para su distribución.
El sindicado junto a las evidencias se puesto ante el órgano jurisdiccional para continuar con el proceso establecido en la Ley.
La Policía Nacional continúa desarrollando diferentes acciones policiales en el marco de la solución contra el crimen organizado en su fase III.