Este viernes, el abogado de Justin Timberlake se presentó ante la corte de Long Island en medio del proceso que se sigue contra el cantante tras su arresto en Los Hamptons. Ed Burke, quien lidera la defensa del ex NSYNC, aseguró a los reporteros que el famoso no estaba bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido en Sag Harbor, Nueva York. Las autoridades explicaron que el actor no paró en una señal de stop y que tenía problemas para mantenerse en su carril.
El incidente ocurrió en junio, pasada la medianoche, cuando el vocalista salía de un bar. Según el informe policial, el oficial que lo detuvo observó que Timberlake tenía los ojos enrojecidos y vidriosos, olía a alcohol y mostraba un habla ralentizada e inestabilidad al caminar. Además, este se habría negado a someterse a una prueba de alcoholemia en el lugar. Asimismo, el cantante habría explicado a las autoridades que solo había consumido un martini y que estaba siguiendo a sus amigos a casa.
Durante la audiencia realizada este viernes, Burke argumentó que el documento de acusación original debería ser desechado debido a que un sargento de la policía no lo firmó. Este supuesto error fue uno de los puntos clave que presentó la defensa para solicitar la desestimación del caso.
El juez de la jurisdicción de Sag Harbor, Carl Irace, aceptó revisar la moción, pero dictaminó que Timberlake sería procesado nuevamente el 2 de agosto con los documentos correctos.