Mientras iba en marcha en su vehículo, sicarios interceptaron y asesinaron de varios impactos de bala a un ciudadano en la oscura y solitaria calle que conduce a la col. Villeda Morales.
Sujetos fuertemente armados, alcanzaron el vehículo aproximadamente a unos 500 metros adelante de la residencial Lomas de Toncontin, donde los malhechores aprovecharon la oscuridad de la zona para abrir fuego contra la humanidad del ciudadano quien recibió más de 12 disparos.
El carro quedó pasconeado a balazos, y chocado ya que la víctima, iba conduciendo cuando fue atacado a tiros, por lo que perdió el control del automóvil y lo chocó contra el paredón.
Agentes de la Policía Nacional, aseguraron la escena del crimen, mientras llegaba el equipo de levantamiento conformado por medicina forense e inspecciones oculares de la DPI.
El cadáver fue trasladado a la Morgue Capitalina para la respectiva autopsia, y a esperas que familiares lleguen a identificarlo, el vehículo fue llevado a los predios de la DPI para levantar más indicios.