Una alfombra roja y amarilla se desplegó en el David H. Koch Theater, en el que Marvel Studios hizo el estreno mundial de su esperada cinta: Deadpool & Wolverine.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman, protagonistas de la película, que podrá ser vista por los fanáticos en los cines a partir del 26 de julio, fueron el centro de atención de la alfombra bicolor.
Pero no estuvieron, solos, brillaron también sus compañeros de filme Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni, Matthew Macfadyen, Aaron Stanford, Brianna Hildebrand, Lewis Tan y Tyler Mane, así como por el director Shawn Levy y el productor Kevin Feige.
Reynolds elogió a sus coprotagonistas y colaboradores, calificando la película como un sueño hecho realidad y una oportunidad para contar la historia más auténtica para estos personajes.
Elogió especialmente a Jackman por su regreso como Wolverine. “Hugh es dos cosas en esta película: es el porqué y el cómo”, dijo Reynolds a la multitud.
También contó “Teníamos este guion que ninguno de nosotros podía realmente descifrar o entender hasta que Hugh llamó y dijo, ‘Estoy dentro’. Así que, nunca podré agradecerle lo suficiente a Hugh por dar un paso al frente y volver una vez más”.
Jackman hizo eco de los comentarios de Reynolds en la alfombra roja, explicando que, aunque esperaba colgar las garras después de “Logan” , en 2017, aprovechó la oportunidad para compartir la pantalla con el Deadpool malhablado de Reynolds.