Netflix acaba de lanzar el esperado tráiler que promete nuevos conflictos y mucho amor en la vida de la protagonista que está cerca de cambiar el rumbo de su vida tras tres temporadas en París.
Al igual que otras producciones, la nueva temporada llegará en dos partes a la plataforma: Parte 1 (15 de agosto) y Parte 2 (12 de septiembre); con el fin de captar la atención de la audiencia y presentar los conflictos de forma mucho más dramática.
Una de las novedades que traerán los nuevos episodios es que, según adelanto el creador de la ficción Darren Star, la historia se desarrollará mucho más allá de París, ya que Emily viajará a los Alpes franceses y a Roma, donde, podría desarrollarse el futuro de la historia.
Si bien muchos indican que este podría ser el final de la serie protagonizada por Lily Collins, lo cierto es que el tráiler, de poco más de dos minutos de duración, adelanta una temporada con mayor dramatismo e intriga, lo que podría llevar a la historia hacia una quinta entrega para cerrar las historias que quedarían abiertas.