Con gran entusiasmo y creatividad, la cantante Lilian Oliver dejó a los habitantes de Divinópolis, en el Centro-Oeste de Minas Gerais, asombrados al organizar una festiva ‘caravana del divorcio’ esta semana, con motivo del fin de su matrimonio.
La artista de 38 años estuvo acompañada por amigos en esta peculiar celebración, que recorrió las calles con bocinas y vítores, mientras su vehículo arrastraba latas atadas. Un letrero con la palabra «divorciados» adornaba la parte trasera del auto.
Para Lilian, esta celebración simboliza su esencia como una mujer alegre y resistente, incluso en tiempos difíciles.
«Hice limonada con limones. Llega un momento en que necesitamos ser fuertes para tomar decisiones. El matrimonio empezó a obstaculizar mi carrera, me estaba perdiendo. Entonces, la separación fue precisamente para preservar mi salud mental. El día que firmé el divorcio salí a la calle y me burlé de la situación”, expresó.
El video, compartido en sus redes sociales, ha alcanzado casi 3 mil me gusta y numerosos comentarios de apoyo.
«¡Vas a ser feliz, nena! ¡Siempre estoy a tu lado! Lo que importa es ser feliz, vuela amiga», comentó una seguidora. “No quiero volver a verte venir a los shows llorando nunca más”, añadió otro fan.
Separación
La cantante, madre de tres hijos, reveló que su matrimonio solo duró nueve meses, y que los deseos de separarse surgieron desde el primer mes.
Lilian Oliver subrayó la dificultad de la decisión y el respaldo que ha recibido.»Me quité la ropa y me expuse. Podría salir llorando del Foro, pero preferí seguir siendo yo misma, feliz, alegre.
Todavía estoy cosechando los frutos de despertar la sororidad entre las mujeres. Muchas me han parado en las calles y enviaron mensajes, siempre felicitando la actitud, es como si vieran un estímulo en mí”, dijo.
¿Quién es Lilian Oliver?
Lilian Oliver comenzó su carrera musical cantando en la iglesia y rápidamente se hizo un nombre en los géneros de música axé, pagode y country.
Recorre Brasil con sus actuaciones llenas de energía y alegría. Ahora, también busca inspirar a las mujeres con la fuerza y determinación que ha demostrado al enfrentar y superar sus desafíos personales.