La espera de cuatro años por nueva música de Lady Gaga podría concluir pronto. Aunque la ‘Mother Monster’ todavía no le puso fecha al lanzamiento de la que será su séptima producción discográfica, también está entusiasmada por revelar al público cuál será su nuevo viaje musical.
Recientemente, la estrella de 38 años compartió varias fotos en el estudio de grabación, alimentando las ansias de sus fanáticos por el esperado LG7, que será el álbum sucesor de Chromatica (2020).
“Sola en el estudio, feliz como siempre, haciendo música”, escribió Gaga en el post . En las imágenes, la intérprete de “Bad Romance” aparece usando gafas oscuras y muestra un gesto rockero en la mano.
Sugiriendo que se siente relajada e inspirada en el proceso de creación musical, añadió: “Me siento tan agradecida, mi corazón está en paz. Es como meditar. No puedo esperar a que escuchen aquello en lo que estoy trabajando”.
La publicación atrajo rápidamente la atención de otros artistas, como Kesha, quien comentó: “¡Aliméntanos, madre!”. Gaga respondió a la emoción de su colega con un mensaje alusivo a “Joyride”, nueva canción de la artista que dejó atrás el conflicto legal con Dr. Luke.
En el marco de esta actualización, una fuente cercana habló con PEOPLE y describió que Lady Gaga “nunca ha sido más feliz” que con la música que está grabando últimamente. “Se siente más creativa que nunca”, dijo el Insider.