El mediocampista hondureño, Germán «Patón» Mejía, brindó sus apreciaciones luego del encuentro amistoso en el que su equipo el Club Deportivo Municipal Limeño de El Salvador cayó derrotado ante el Olimpia por 1-0, donde habló del partido, su salida del Albo y su supuesta llegada al acérrimo rival, el Motagua.
«Fue un partido intenso a pesar del resultado, peor nos ayuda en el camino que llevamos que es ser campeón de El Salvador», señaló.
Mejía agregó que «yo siempre soy intenso y anduvimos con todo porque es una de mis característica, así son los partidos, son mis excompañeros pero en cancha somos 11 contra 11».
Sobre su salida de la «Pimpa», Patón argumentó que se arrepiente de irse pero analizó que «a veces tomamos decisiones que no debemos tomar pero son cosas que se aprenden en el camino pero siempre he dicho que fue un error grande salir del más grande de Centroamérica».
«Quería paz interior en mi corazón, tenía unos problemas personales, no quería afectar al grupo porque quería que se coronará campeón invicto y si yo me quedaba podía armar un mal ambiente», subrayó.
De igual forma, el legionario catracho argumentó que «yo siempre he dicho que tengo el deseo de retirarme de Olimpia, algunos dicen que andamos rondando pero esto es trabajo y mi familia come de esto».
Ante las consultas sobre su posible fichaje por el Motagua, Mejía puntualizó que «uno es profesional, me han matado pero yo le di la vida a Olimpia, de esto come mi familia y mis hijos. Quería quedarme en Honduras por mis hijos, no vi crecer mucho a mi hija y ahora ya estamos cerca, lo hice por mi familia».
«Yo dije que quería como el Pitbull Claros, un jugador que estuvo en Motagua entonces interpretaron mal pero son cosas de futbol», señaló.
«Me hice mi tatuaje por la Ultra Fiel, ellos me salvaron cuando yo cometía errores y que me vine a jugar torneos burocráticos aquí a Estados Unidos, ellos me apoyaron siempre, en las buenas y malas y por esto me lo hice», destacó.
Patón finalizó diciendo que «espero retirarme en Olimpia, aguante siempre el Olimpia».