El goleador de Motagua, Rubilio Castillo, quien volvió a tierras catrachas tras la gira por Estados Unidos en la que participo con el Ciclón Azul, ha dejado entrever que esta temporada podría no continuar con las águilas y que su destino podría estar fuera de Honduras.
“La oferta está en manos de la directiva, yo solamente estoy concentrado en Motagua en estos momentos, estamos analizando esta situación en estos días, no sabría decirte nada porque ellos no me han comentado nada», comentó.
Asimismo, señaló que «esto es real, esto no depende de mí, depende meramente de ellos, pase lo que pase estoy concentrado en lo que va a ser este torneo”.
“Uno siempre busca salir, pero no olvidemos también que estoy en un equipo grande como lo es Motagua, estoy acá, pero como te digo, lo tiene presente la directiva y son los que van a tomar la determinación al final”, destacó Roruca.
“No te podría decir si me gustaría o no, pero es una buena opción y las opciones creo que hay que tomarlas en cuenta, pero como te digo, estoy en Motagua también, estoy en un equipo grande también, va a ser atractivo para cualquier jugador, no solo para mí, que haya otros clubes interesados”, agregó.